SOBRE NOSOTROS

Nuestra asesoría lleva ofreciendo servicios a nuestros clientes desde hace más de 30 años, prestando servicios tanto a clientes locales como del resto de España.

Así mismo, contamos con un personal altamente cualificado y de enorme experiencia tanto en el marco laboral, fiscal, contable, jurídico laboral y en materia de prevención de riesgos laborales, todo ello con la intención de que el cliente encuentre una solución integral para solucionar cada caso concreto de una manera rápida y eficaz.

Nuestro despacho profesional está dedicado al asesoramiento de pequeñas y medianas empresas en general, desarrollando nuestra principal labor en el área fiscal, laboral y contable. Asimismo, abarcamos los departamentos jurídico laboral, en materia de prevención de riesgos laborales y de administración concursal de empresas en dificultades económicas.

Entre nuestros objetivos está el asesorar en cualquier aspecto, mediante un trato personalizado y de gran cualificación, a la pequeña, mediana y gran empresa, así como a trabajadores inmersos en algún tipo de disputa laboral con su empresa, bien sea mientras perdura la relación laboral o una vez esta llega a su fin. Intentamos que la empresa se olvide de todos los trámites burocráticos y administrativos, ofreciéndoles de este modo la concentración y tranquilidad que necesita para realizar las tareas a las que realmente se dedica y le generan ingresos. Se trata en definitiva, de estudiar cada caso concreto con el fin de ofrecer a nuestros clientes, las soluciones más acertadas y convenientes para cada caso, actuando siempre en función de las necesidades de la empresa.
 
Nos encontramos en pleno centro de Huelva, concretamente en la Calle Mackay Mcdonald, 7, justo al lado de la estatua del Litri, junto a Pablo Rada.

LA EMPRESA

En UTRECE ASESORES llevamos más de treinta años realizando gestión, asesoramiento y consultoría en materias fiscales, contables, laborales y mercantiles a empresas y profesionales.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado, rápido y eficaz.

EL EQUIPO

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales del mundo de la empresa cualificados y con amplia experiencia en los ámbitos en los cuales desarrollamos nuestras funciones de asesoramiento a PYMES, autónomos y trabajadores.

Centramos nuestros esfuerzos en conocer perfectamente las necesidades de nuestros clientes de cara a la definición del servicio a prestar y que sus expectativas sean totalmente satisfechas.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión: Ser una empresa de servicios enfocada a prestar ayuda al desarrollo del tejido empresarial, aportando soluciones que aumenten la competitividad de nuestros clientes.

Visión: Somos una asesoría donde se prioriza la calidad de los servicios, seriedad, eficacia en la prestación de los mismos y en la cual se proporciona una cuidada atención al cliente. 

Valores: UTRECE ASESORES cree que su personal es el valor más importante que tiene y fuente fundamental para seguir desarrollando su Misión y Visión, fomentando de manera principal los siguientes:

            1.- El trabajo como mejor recurso.

            2.- El respeto y honestidad en la forma de realizar nuestro trabajo.

            3.- La cercanía y empatía con nuestro entorno.